miércoles, 10 de noviembre de 2010

Previsualizador de Google


Hace Tiempo no hacia una nota en mi blogsito, pero el nuevo sistema de personalización de Google a merita una nota.

Hace tiempo corre entre los usuarios de Firefox un pluggin que nos permite ver una pequeña imagen de lo que seria el sitio que nos desplegaba el resultado de búsquedas de google, lo que resulta muy útil al momento de escoger la web a la que entraremos finalmente. Pero ahora Google lanzo una nueva Herramienta que nos permite visualizar la web completa, en un tamaño bastante conveniente, antes de ingresar a esta misma.
sobre esta noticia hace unas semanas atrás había leído por "ahí" sobre esta útil característica y que se estaría probando en forma privada, pero ya esta disponible en la gran mayoría de los países del mundo y en Chilito lindo ya lo tenemos.. Ejale! :)
Esta Característica recibe el nombre de "Google Instant Previews" o "vista previa instantánea de Google", o en chileno, "cacha la web al toke" :D
A pesar de que es una interesante herramienta, esto no perjudica el acceso a las web mas visitadas, así que tranquilidad para los desarolladores que esta "previsualizacion" no es mas que una foto del sitio.
bueno..
nos vemos...

No hay comentarios.: