lunes, 9 de noviembre de 2009

Si el Servicio de Salud lo dice..... mujeres a consumir hombres nomas.

.. mujeres tendran que hacer caso completo a estas indicaciones......

El Ministerio de Salud, preocupado por el uso inadecuado de algunos medicamentos, emite este comunicado al público para aclarar los siguientes puntos a las mujeres: 

Producto: EL HOMBRE 

Indicaciones: EL Hombre es recomendado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola). El Hombre es eficaz en el control del desánimo, la ansiedad, irritabilidad, mal humor, insomnio, etc... 

Modo de empleo: El Hombre debe ser usado dos veces por semana. Si desea puede aumentar la dosis o conseguir otro adicional. 
El Hombre también es apropiado para uso externo. 

Precauciones: Manténgalo lejos del alcance de las amigas. (OjO, Crea adicción) 

Manipule con cuidado, porque Hombre explota Bajo
presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico. 

En caso de Sobredosis: El uso excesivo del Hombre puede producir, torcimientos, contracturas lumbares, etc. Se recomienda reposo. 

Efectos Colaterales: El uso inadecuado del Hombre, puede acarrear mareos y vómito. El uso excesivo de este producto puede causar aburrimiento y fatiga crónica. 

Plazo de Validez: El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en el DNI. No use Hombre si la tarjeta de credito está vencida. 

Composición: Agua, tejidos orgánicos, hierro y vitaminas del complejo C (Cerveza). 

Cuidado: Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje por fuera parece bueno, pero por dentro no funcionan.

Asi que señoritas... a consumir hombres :)

No hay comentarios.: