jueves, 14 de septiembre de 2006

cosas estupidas que pasan..

je! no hace mucho deje un mensaje diciendo que lo peor es cuando dejamos que nuestros sentimientos nos gobiernen.. bueno me paso.. y de la manera mas "hueona" me doble mi dedito meñique y de pasadita me lo fisure ñññññññ estube 2 semanas sin nada de tratamiento y después de un apretón de manos acompañado de un extraño sonido y seguido de unas chuchadas al que me saludo, decidí ir al medico... aproveché de que me revisara la espalda...(además de la mano).
bueno y como recompensa a mi estupidez me regalo un lindo yeso.
ya van 10 dias y definitivamente ya no le encuentro nada de entretenido... así que los pasajes para hoy son al medico para que me quite el yeso... a propósito busque una imagen de una radiografiá de una mano, con el mismo problema, y me encontré con la sorpresa de que mi estupidez no es única... jejejejeje

No hay comentarios.: